Sanmarko ya no protege el reciclaje

Han sido años que se han aprovechado enormemente. Los gestores de Sanmarko han iniciado el cambio de un modelo de gestión de residuos obsoleto por otro que funciona. Han visto que el futuro pasa por fomentar el reciclaje. Por apostar por la vida y la salud. Y por eso, los amigos de la incineración, personajes siniestros como Xabier Garmendia que ya se han mencionado en este blog, los han echado. Aprovechándose de mayorías artificiales, cuanto menos dudosas desde el punto de vista democrático, los han echado. Es la peor cara de la política. El aparato contra la ciudadanía. Las rémoras y las equivocaciones del pasado arrastrando el futuro.

Desde este blog esperamos que a partir de las elecciones de Mayo Sanmarko vuelva a ser lo que ha sido, hasta hoy, una referencia internacional en materia de reciclaje, avalado por los excelentes resultados cosechados en tan sólo tres años: un descenso exponencial en cantidad de basura generada y un ascenso en reciclaje tan importante como para poner en tela de juicio la propia viabilidad de la incineradora.

Os dejamos con varias entrevistas que este fin de semana han dado Imanol Aizpurua, Presidente hasta hoy de la Mancomunidad de Sanmarko, a distintos medios de comunicación: Berria, Diario Vasco, Noticias de Gipuzkoa

Honi buruz zarautz0zabor
Hondakinen kudeaketa arduratsua bultzatzen dugu. Reducir, Reciclar, Reutilizar.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s

%d bloggers like this: